lunes, 26 de mayo de 2008

Todo tiene una explicación científica

Yo sí me considero al borde de convertirme en maniática, pero hay algo que amooo y es que un hombre se dé cuenta que hay que cambiar el rollo de papel higiénico del baño, y que además lo haga bien. En mi caso,tengo un esposo que para envidia de muchas casadas y solteras está atento a que no quede el último cuadradito de papel, sino que cambia el rollo antes y lo hace perfecto. Ya sé, más de uno de los guachos maridos y novios de mis amigas, se deben estar despanzando de la risa, pero me tomé el atrevimiento de copiar textual y con croquis la opinión de un hombre, el autor de el blog "juzgando al ají" ahí el sujeto dice : "no me considero un maniático, salvo en algunos aspectos: tener los cds ordenados, por ejemplo. Pero tengo un problema con el papel higiénico y su colocación en el porta papel higiénico: Me molesta ver los rollos puestos al revés. Si señora, el papel higiénico, a la hora de colgar de ese pedacito de madera retractil a un lado del inodoro, tiene un derecho y un revés. La hoja colgando por delante representa el derecho y el modo correcto de colocarlo. Lo contrario, la hoja escondida por detrás del rollo nos muestra su revés y su pésima colocación en el portapapelhigiénico. En el gráfico se aprecia cómo debe colocarse un rollo de papel higiénico, siendo "A" el frente del portapapelhigiénico. No cumplir con este mandato de la higiene produce hemorroides".(http://www.juzgandoalaji.blogspot.com/)

No sé si producirá o nó hemorroides pero coincido totalmente con el sujeto que escribió lo que está entre comillas.

1 comentario:

Unknown dijo...

aaaaa ja ja yo también me aseguro que quede igual!!!
Lo de que genere hemorroides poniéndolo al reves es too much, le busque la explicación pero no hallé nada coherente.
Sabía en alguna declaración que hizo Pipo Cipolatti (http://es.wikipedia.org/wiki/Pipo_Cipolatti) también le gusta que el papel caiga a modo de "catarata".
Más luego él sacaría un disco intitulado "Cataratas Musicales", no se si guardaría alguna relación con el asunto... (?).
PD: Muy buen blog!!!!