jueves, 22 de mayo de 2008

Si tienen el manual para manejar pre adolescentes mándenlo!!!

Si alguien tiene una vida mándela!! Porque desde que vive la niña en casa, ya no tengo vida, solo tengo ropa para lavar y desastre por todos lados. ¿Quién dijo que los niños son esas cositas adorables que uno ve en las revistas?...los niños son adorables cuando son ajenos sino ni ahí.. Un niño es una bendición para los padres y abuelos, más para los abuelos que para muchos padres, un niño es lindo cuando es bebé y uno lo ve en brazos de su madre y le dice te felicito es precioso, puedo tenerlo un ratito, y listo se acabó la cosa . Más de 15 minutos ya son tóxicos, sino pregúntenle a la perra. Sueño que duermo y en ese sueño, sueño que no tengo ojeras, y que si no quiero hacer la cena no importa, y que nadie va a llegar a casa con olor a todos los animales del zoo, que es el olor que traen de la escuela y se va a meter de cabeza en la heladera disparando como una ametralladora una pregunta tras otra y un pedido tras otro, todo eso con las manos asquerosamente sucias. Quien hubiese pensado que yo, justamente yo!! Que nunca tuve piojos, iba a estar despiojando a la susodicha criatura, contra su voluntad. Deseo tremendamente comerme un asadito el domingo hecho en casa , leer el diario sin que nadie me este zumbando alrededor, estar en el patio tranquila, no tener que escuchar 700 veces la misma canción que ya no sé si es de High school musical (que es la única frase que logra pronunciar bien en su catastrófico inglés), o es de casi ángeles o de algún otro lado.Snifff extraño ver TV hasta tardísimo, quiero saber que pasa en CSI Las Vegas, quiero no cocinar los jueves justo a las 21, para ver el Dr. House. No tengo mas pilas, se me acabó la energía como al conejito, buahhhhhhh, ahora me caigo muerta a las 23 y no me llamen a menos que se incendie la casa. Extraño a mi marido que está tan estresado que antes de acostarse ya se durmió, que ya no toca la guitarra tan seguido a menos que tenga un día con resto de energía y pueda mantenerse despierto, extraño las paredes limpias, sin dedos marcados en todas las curvas, extraño tener la mente tranquila para poder escribir el blog, pero por sobre todas las cosas, extraño que no me duela la espalda, no tener ojeras y tener tiempo para mi solita!!!.

No hay comentarios: