viernes, 16 de mayo de 2008

Alerta cuarentena!! manden al Dr House de una vez!

Después de tres maravillosos días en Villa María, regresamos al hogar, ya en la ruta empecé a toser…y con los días la cosa empeoró. Lentamente mis virus fueron atacando al resto de la familia , primero Carlos tuvo un poco de fiebre y dolor de garganta, y al otro día ya era una catarata de estornudos y tos.

Pero lo que nadie se esperaba era que Yasmín también cayera en las garras de la gripe.Esto transforma a la casa en zona de cuarentena y a nosotros en prisioneros “fiebrosos” de la misma.Del lunes a hoy las bajas se contabilizan en cuatro cajas de pañuelos descartables, 2 rollos de cocina utilizados como pañuelos de emergencia al igual que el paquete de 140 servilletitas scout gourmet., 12 sobres de pañuelos elite, 2 cajas de amoxidal , una tableta de paracetamol, 1 frasco de bronquisedan, y “YO, LA PEOR DE TODAS”, tengo el virus inmune al amoxidal 500, razón por la cual voy por media caja de Trifamox IBL dúo.

Se salvaron por el momento, Blanquita , la golden retriever cara y Lupe la perra que no es de este planeta sino de Lupilandia.Después de esta lamentable contabilización de pócimas y bajas en papel, me siento peor que antes, con el hígado hecho pelota y sigo soplándome la nariz.

Así que apenas mejore regreso, pero si me quieren mandar al DR House no me enojo, es más, soy capaz hasta de sacarme el pijama, ponerme la bata y camisón de raso , y hacer caso a todo lo que me diga. Y bueh!! Una es humana no?.

No hay comentarios: