miércoles, 28 de mayo de 2008

Fin de semana salvaje...Volvi!! y puedo contarlo!!

Ya me bajé de la tabla de planchar, porque ya planche todo, mientras pensaba que estaba el Hilton Maldivas y que planchar era sólo una pesadilla... que me iba a despertar en cualquier momento y tendría el mar y esa aturdidora inmensidad azul rodeándome…ahh!! siii!! yo cuando sueño, sueño de verdad, no me voy a andar con boludeces.
No les conté, porque creo que recién hoy estoy superando los efectos del Nervocalm , sí, sí, ese que tomaba la mamá de Mafalda , cuando la realidad la superaba.
Bueno resulta que el sábado los adorable miembros del vecindario decidieron irse un par de horas y dejarnos a sus adorables niños, y a una más porque con la que teníamos en casa parece que sola no alcanzaba.
La cosa fue que nos clavaron 3 horas con 4 críos tres prestados y uno de la casa, todos con piojos, que tomaron la parte de arriba del hogar, y se atrincheraron con megatubes, chizitos, palitos, papas fritas, coca cola. Se llevaron el DVD que le regale a Carlos con tanto esfuerzo de parte de mi pequeña tarjeta de crédito, y la play station, y los DVD’s de 3 pelis que nunca vieron, mas no sé cuantos juegos, a los que nunca jugaron, y la Golden.En total eran 5 seres vivos en el dormitorio de arriba, de los cuales la que menos baranda tenía era la perra…saquen sus conclusiones.
Después de tres horas más tensas de las que grabó Bruce Willis en todas sus películas Duro de Matar, los pequeños fueron devueltos casi enteros, llenos de piojos intercambiados, a sus padres. Las bajas solo fueron un vaso de vidrio que no autoricé a subir y nunca sabré como llegó allá, que luego fue reemplazado junto a los otros por vasos plásticos, 3 bolsas de chizitos, 1 de megatube grande, 2 papas de papas grandes, una coca de 2 litros , una botella de jugo de 2 litros, 1 bolsa de palitos y un bols con pochocho.
La habitación como se puede apreciar tuvo su momento de gloria cuando la limpié y horas después quedó como Sarajevo después de una incursión de misiles. (Véase la casita de Barbie, que pasó a ser mesa de apoyo de vasos, bolsas y otras cosas más, obsérvese a la perra dormida después de una sobredosis de chatarra en forma de chizitos, etc. ,etc.) .
A los dos días o sea el lunes Yasmín lloraba y pedía por favor que le sacara los piojos, ahí las bajas fueron más que los soldados muertos en la guerra del golfo y otras tantas más. Por cierto es altamente recomendable el nuevo aceite BIO CITRUS de Nopucid, porque fulmina los piojos como un lanzallamas. Calculo unos 700 piojos vistos el campo de batalla muertos, eso sin anteojos…pueden ser más.
En el lavadero aún permanecen colgados los peluches, la almohada y todo lo que sea peludo, excepto la perra que tenía la pipeta puesta así que estaba inmunizada.
Veamos el lado bueno de la cosa: los niños se comen todo lo que es salado, chatarra o engorda, así que estoy adelgazando y tengo 12 y 8,3 de tensión en momentos de estrés lo cual habla muy bien de que un niño no siempre es tóxico, algunos hasta ayudan a eliminar el colesterol haciéndolo laburar el triple a uno, eso sí producen úlceras.

No hay comentarios: