lunes, 5 de mayo de 2008

Mi vikingo por suerte no la corta con la dulzura...

Cuando me decís sos buena eh …..(solo porque te desperté a horario de la siesta), o me pedís que no trabaje tanto, como si vos no trabajases el triple; …las veces que te ofreces con un “ deja que yo lavo los platos”, o si me guiñas un ojo y me recordás que “esta noche te voy a dar un beso cuando estés dormida”…Cuando me llamas por teléfono, desde el trabajo y suena un ¡¡muaackiss!!, y tu risa diciendo llamaba para decirte que te amo. O si haces, como tantas veces, el esfuerzo de dejar todo y almorzar en casa, con el único propósito de que no me sienta tan sola, eso sin contar las veces que llegas después de un día agotador, y ya muy cansado, con el calor del verano a tope, te pones a cortar el césped ,o esas otras oportunidades en las que me miras con sueño y me preguntas, con cara cómplice, ¿podría hacer una siestita no?.Si estoy después de la cena con la PC, y te venís al lado mío con la guitarra a practicar un rato, o si desde el patio escucho que llega el sonido de la armónica un domingo a la mañana, eso me hace feliz, y es porque te amo.A veces los domingos, a la mañana entras despacito al cuarto y si estoy despierta me das un beso y me decís “justo salí y te compre el diario, te tomás un cafecito?”.Y si tus ojos se ponen felices cuando me miras y me decís , sabes que sos muy linda…me pongo colorada y te amo mas aún.Cuando abrazas a Blanquita y le decís vení bestia!! y se tiran los dos al pasto a jugar, y también cuando le das un beso a Lupe y le decís “porque sos tan, pero tan chiquita”., tu ternura me hace feliz.Los días que perdés las llaves, o te vas a hacer un trámite y te olvidas un papel fundamental., o esas veces que se te ilumina la cara porque te preparé milanesas con fritas, en vez de ensalada., sos un niño en un envase gigante.Las veces que dejas de hacer lo que te gusta para acompañarme al supermercado y las otras veces cuando me miras cómplice mientras cocino y me decís “y si nos tomamos un fernecito?. Las cientos de veces que viajamos a Villa María, a ver a los viejos, con las perras y un montón de cosas que me empeño en llevar , y que acomodas con tanto esmero en el auto., y manejas todos esos kilómetros como si nada, con tanto amor.Y esa otra vez, que te robaron la Ford que tanto querías, y vos estabas tan mal, pero no lo demostraste jamás porque estábamos Yasmín y yo, y no querías que te viésemos preocupado . La sorpresa grata, cuando abro la puerta del estudio y esta todo ordenado, no para trabajar más cómodo sino para darme el gusto a mí de verlo impecable. Esas veces que estoy bajoneada o triste y me abrazas fuerte, fuerte, para que no me caiga del universo. O como los otros días cuando nos agarró un ataque de risa porque cuando salimos de almorzar casi me subo a otro auto, y hoy que estas renegando porque el modem no quiere dejarnos conectar a internet…por todas esas cosas , por el día a día, y por la maravilla de verme reflejada en tus ojos verdes …por eso te amo tanto.

No hay comentarios: