sábado, 17 de mayo de 2008

Socorro hay una pre-adolescente haciendo preguntas!!!

Desde hace unas semanas pasé de ser la esposa de Carlos a ser la madrastra de Yasmín, eso no es ni bueno ni malo, es simplemente caótico. Ya les dije estamos todos mal, engripados y con antibióticos. Entonces todos encerrados con una criatura que llama aunque esté al lado de uno, torna el aire cada vez mas denso. Blanquita ya se resignó y la sigue como fantasma a todos lados, y aprendió a morder!! si tengo una Golden que contrariamente a lo que dice el libro del Golden, que no manifiestan ningun tipo de respuesta agresiva ante humanos u otros animales, aprendió que si la nena grita porque está jugando como una bestia peluda con su padre en la cocina, la golden va y le agarra la muñeca a Carlos para que no le haga cosquillas, al punto de que la risa es tanta que Yasmín tiene que correr a hacer pis cada 5 minutos. El antibiótico me hace mal al hígado, eso me hace doler tremendamente la cabeza, y el griterío en casa, me la parte en innumerables esquirlas. Ahora si además de que a uno le enchufan un niño/a, que no es de uno, es de la otra mitad de uno, y que uno además adora a su otra mitad y al cuarto que le corresponde del niño/a,ese cuarto que es una sola porque nos toco entera por suerte, se pegotea en demasía;la nueva adquisición familiar ya es preocupante. En un día le enseñé a armar un blog y está a punto de resultar mejor que la instructora., pero no le alcanza, ni la PC del padre, ni la mía, ni la play 2, ni el DVD, todo junto y al mismo tiempo, sino que además tiene el tiempo suficiente para hacer preguntas y planteos que son normales,(creo) para su edad, pero que no lo eran cuando yo tenía esa edad. Entonces sin querer parecer paleolítica, me gustaría saber porque justo a mí me tocó responder la pregunta del millón, esa que es precedida por un "Marrrr....Marceeee....te quiero preguntar algo pero te vas a enojar y no me animo" y una, ingenua alienta con un, "dale preguntame, porque me voy a enojar por una pregunta"...y ahí vino así nomás, fresquita y sin xilocaína la pregunta de: " puedo ver videos o fotos de chicos desnudos en internet"...casi se me cae el mapa, el mundo y la existencia, pero me mantuve impávida,entre el colapso y el ataque de risa, ...y la respuesta me rakeo en el puesto número uno de persona tolerante pero con límites, cuando le dije " mirá si tu psicóloga considera que estas madura para verlas no tengo problemas, pero primero preguntale a tu papá y a la psicóloga" y ella me dijo "daleeeee Marrrrrr....si en la PC de mi mamá los veia" y yo con los ojos como huevo fritos pero sin perder la calma dije " y tu mamá que te dijo??" y ella muy fresca respondió " no me dijo nada me re mató a cachetadas, pero igual en la escuela cuando la maestra no nos ve con las chicas entramos a la página de H. Potter desnudo". A todo esto Carlos venía acercandose al living y preguntó, que pasa acá que estas enojada...a lo que la criatura señaló sin ninguna verguenza "es que yo quiero ver páginas de chicos desnudos"...Ustedes recuerdan la cara del Jim Carrey en la máscara cuando se le caía la mandíbula, así quedó mi marido, y se agarró la cabeza. Lupita, como había entendido todo, le lamía la mano consolandoló y yo me tenté y no me podía reir porque se podría todo. La cosa fue que la negociación terminó cuando acordamos con la pequeña que le preguntara primero a la psicóloga, mientras vamos estirando los tiempos, porque a esta edad muchas cosas son complicadas de asumir, entre ellas el hecho de que los chicos quieran hacer a los 10 lo que nosotros con viento a favor, y sin internet, podíamos hacer si teníamos a mano alguna revista encontrada oculta en el baño de alguien a los 18...y no se hagan los modernos porque les mando a la niña de vacaciones a sus casas.

No hay comentarios: