jueves, 8 de mayo de 2008

Lo que se viene para el veranito!!anticipo 2009

Esta entrada al blog será brevísima dado que Yasmín la hija de Carlos, está viviendo con nosotros, lo cual me resta un 45% de energía, sumado a que además estuvieron jugando y cenando en casa los chicos de al lado, Pilar y Juan...ya estoy con el cerebro lavado de tanto escuchar el CD de Casi Angeles y el de Patito feo. Con lo último que me queda de vida el día de hoy le dejo a mi amiga la Damaletal una fotito para que vea el modelito que va a tener que usar cuando la llevemos a almorzar al club de windsurf. Preparate que viene fashion la cosa !!! Besossss te quiero Marce!!.

PD: esto solo lo pudo escribir alguien con una sobredosis de pre-adolescentes en casa.

1 comentario:

dijo...

jajaja!!!! estás ocupadísima!!!!
te quiero mucho amiga!!!!!
besotes