domingo, 13 de abril de 2008

Entre bloggers

Mi amiga Roxana profesora de teatro, delirante, unica, y su grupo de amigos bloggers han ideado una manera muy simpatica de hacer circular entre cada vez mas gente los blogs de amigos y conocidos.
Lo hicieron creando una serie de premios que tienen como fin que cada uno de quienes los reciban, agreguen a su lista de blogs amigos, al blog de quien le envia el premio, formando así una red,si quieren y sino quedará como una mención decorativa en un rinconcito de la web.
Yo no solo los invito a pasar por la página de Roxana(www.enredarte.blogspot.com) que seguro no los defraudará, sino que además quiero proponer como mis blogs preferidos a los de Xelda (http://bitacoradegris.blogspot.com) y Malena (http://malenaoxum.blogspot.com/). Así que acá les dejo la imagen del premio que si lo consideran adecuado deberán agregar a sus respectivos blogs., con la URL del mío(http://venexianastevenson.blogspot.com/).

Gracias Rox por el premio y a Xelda y Malena saben que las re quiero más allá del tiempo que hace que no nos encontramos.

3 comentarios:

dijo...

Ahhhh!!!
Viste que es fácil!
FELICIDADES!!!, y te lo merecés....
te quiero un montón y saludo a tus premiadas!!!!
besotes!

yerbanohay dijo...

che, venex, yo tambien te quiero mucho, y ya nos vamos a encontrar y amanecer charlando , tomando mate y pasandola bien. Besos a tus viejos y saludos a tu marido!

Xelda45 dijo...

Negriii feliz cumpleaños de pedooo recien veo tu email y entre a tu blog y es 16 de abril. Creo que es la primera vez que llego a saludar a alguien que quiero a tiempo soy un desastre. La verdad me siento infinitamente honrada por el premio. ya lo voy a pegar en mi blog con honores. Te quiero mucho y aunque no nos veamos estamos en el corazon de cada una. Un besote.
Voy a chusmear el blog de Malena!! Cariños te adoro y que pases un feliz cumple!! (Cuando vas a aprender a ir a los blog y dejar comentarios? jajaja). Besooo