sábado, 26 de abril de 2008

Hombres en traje de neoprene, para mi amiga Marcela la Damaletal del chat.

Aprovechando el día maravilloso , casi primaveral que fue hoy domingo, con Carlos decidimos ir a almorzar a la costa del río. El lugar se repite siempre por lo ameno de la gente que allí concurre. Es una guardería de tablas de windsurf y equipos de kitesurf, que tiene un restaurante llamado El Ombú , dónde todo el año se ve gente informal con sus familias almorzando después de haber aprovechado hasta el último soplido del viento para practicar deportes náuticos. Están los que saben y los nuevos con el instructor al lado ordenándoles como posicionarse sobre las tablas. Todo transcurre en un clima distendido y de disfrute. Cuando salí de casa hacia la costa el río me acorde de mi amiga “Damaletal” la del chat que siempre lo carga a Carlos que se ponga el enterito de neoprene (de hace 10 años, y como ya no le entra el traje de él, aunque al vicio de windsurfear lo sigue despuntando de vez en cuando) es que llevé la camara de fotos y ahora le dejó acá unas fotos de “hombres en traje de neoprene”. Ahora si mi querida Damaletal ratoneate tranquila.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y claro... Viendo ahora las condiciones que debe tener un surfer , entiendo que los años no vienen solos.... jajajajaj. Casi me hace llorar el Stoker cuando apareció lleno de talco y me dijo: "Me lo quería poner para vos, a ver si te sacaba una sonrisa".
Gracias por acordarse ajjaajaj ya veremos de qué lo disfrazamos ajajaja
los quiero mucho
Marce