viernes, 18 de abril de 2008

Entre el humo, el cumpleaños y otras yerbas...

Preparandonos para salir con Carlos y Mamá
La autopista rumbo al centro con humo y mas humo!!
Comenzando los festejos del 44° aniversario de natalicio ...y hay más
El 16 de abril ibamos rumbo al centro a cenar y la autopista se veia así con el humo(fotos 1 y 2).....(Foto3)hoy 18 de abril, a la mañana el patio era una postal de humo...viernes 18 de abril 19hs la luna se ve rojiza por el humo.
Igual entre el humo y los embotellamientos de transito nos hemos arreglado bastante bien con mi mamá para no quedarnos en casa demasiado tiempo.
Salimos de compras , paseamos, charlamos, nos pusimos al día con los acontecimientos familiares,y sobre todo lo pasamos genial!!
Yo le regalé un pijama fashion y una bata que imita un tapadito color berenjena con los costados a rayitas fucsias y rosa., y las medias de lana con dedito para que no tenga frío cuando no estamos juntas=)...ella me regaló una alucinante cartera violeta para que salga de joda pepepepep!!.

Yasmín la hija de Carlos nos compró rosas a las dos(a mi mámá y a mí) y las pagó con su propio dinero!!Además les escribio las tarjetitas y les hizo poner brillitos... una divina total!!!...y Carlos me regalo una reposera a ver si me quedo quieta y me siento a leer en el patio aunque haga frío, sigue siendo un divino.

Ana mi cuñada tiene un maravilloso sentido para elegir cosas étnicas y me regalo un cuenco de madera con bordes de plata bellísimo.

Lo estoy pasando barbaro!! además les agradezco a todos mis amigos y amigas por los mails, tarjetas, mensajes en los celulares, en el blog,en la página de adultos de radar , etc...eso realmente me hace sentir muy pero muy bien..... y el domingo haremos el asadito, para no perder la costumbre y, también para contribuir a la provision de humo reinante en Buenos Aires.

No hay comentarios: