lunes, 14 de abril de 2008

Llegó mamá!

Bien ahí! hoy llegó mi mamá a casa , se vino de Villa María a festejar su cumpleaños y el mío , el de ella el 15 y el mio el 16 de abril. Antes siempre caía en pascuas nuestro cumple, ahora cae a mitad de semana, así que decidimos hacer un asado y festejar en combo el domingo 20, nunca antes por eso de la mala suerte, etc.. Ojalá nos toque un lindo día para almorzar en el patio porque ya se está sintiendo el fresquete otoñal avanzado. Igual yo estoy super feliz por poder festejar con mi mami!!!.....ah y como a ella le gusta Queen le dejo un videito para que se vaya motivando y haga una torta super!.

1 comentario:

dijo...

Que bueno MArce!!!!!!!!
las dos mujeres juntas para festejar el cumple!!!!!
Aunque está mal, les deseo desde HOY el mejor cumple de sus vidas y les dejo todo mi amor, a dos personas (vos y tu vieja) a las que QUIERO MUUUCHOOOO!!!!!!!!!!
BESOTES!!!!