martes, 22 de abril de 2008

Que bueno es vivir como esta gente...sin estres!!

Que bueno al fin se hizo la fiestita de cumple!!! Y nos juntamos amigos de los del chat, amigos de la galería dónde estaba mi negocio “Juanito” ,amigos heredados después de casarme con Carlos y que son desde hace casi 5 años mis amigos también. Todos y mi mamá, y mi esposo, y mis perras, fuimos muy felices pasando un día maravilloso de sol debajo de la gigantesca planta de palta, ya cargada de frutos. Hablando todos juntos, contando chistes, anécdotas, historias. Es bueno eso de mezclar gente de diferentes momentos de la vida de una, es como mirar un álbum y juntar en él todos los momentos felices. Decidimos sumar los años que cumpliamos mi mamá y yo, para así poner en la torta la suma del total de años, una idea que no nos ahorró bromas de ninguna clase!!.Sergio el asador hizo un enorme asado para todos, mi mamá preparó unas ensaladas riquísimas, inflo algunos globos que después terminó de inflar Silvia (Silbea en el chat) y entre todos los colgamos de la palta , del laurel y del gazebo. Desde la mañana hasta la noche me invadió una energía hermosa, realmente es muy bueno reencontrarse, y este año me reencontré varias veces con Silbea y Albert (se acuerdan de él? El muchacho este que vive con ella, que es medio adoptado, y que cumplió años hace poco., sino lo recuerdan vean la parte de este blog dónde hablo de los lentos).Albert sacó de su latita de cerveza las moneditas ahorradas durante añossssss(recordemos que el es un hombre-niño de que vivió en la calle hasta que Silvia lo adoptó) y me regaló una mamushka que tiene dentro otra mamushka…y otra …y otra…y de color violeta! Que me encanta el violeta.Eso sí debemos destacar en honor a la verdad que, como todo niño reventó más de la mitad de los globos La conmoción del día fue verla llegar a mi queridísima Marcela, Damaletal (nombre del chat) a la que hacía años que no veía, compañera de aventuras y correrías de juventud…ahhh que tiempos aquellos….snifff lástima que no volveran...(los tiempos digo)Bailamos unos cuartetazos (sólo por esta vez dejamos guardada la música clásica jajajaj) Carlos y su hermana Ana dieron una clase de Twist y Rock para los presentes quienes los observaron atentamente. Lina mi amiga de la galería, volvió de unas vacaciones prolongadas en Bariloche que parece le vinieron bárbaras porque rejuveneció y está mucho más alegre .Con Hernán futuro maestro y profesor…no se sabe que cosa va a ser primero…también bailamos unos cuartetos y eso que hacer bailar a Hernán no es nada fácil pero esta vez arrancó rápido., todo el tiempo blanquita estuvo tratando de colarse en la milonga hasta que bailamos solas (ella y yo)y se cansó lo suficiente como para echarse a dormir y dejarnos mover.Y para no olvidar los viejos tiempos chateriles hubo una exposicion de traseros!! sisisis nada de exponer el pupo con piercing, acá exponemos traseros y nos hacemos cargo.Nada de traseros pasados por aparatos, masajistas y photoshop estos son de verdad 100% traseros argentinos!!.PD:Que conste que no estaba borracha che!! Era sólo una sobredosis mínima de fernet…ya no se puede ni siquiera brindar sin que la agarren para la pavada a una…hic...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Marce!Tocaya, amiga! Lograste que salga de mi ostrascismo y vea la luz!!! Ya estaba por convertirme en lagartija...Pero con gusto, con placer y con amor,pasé un dia maravilloso. Verte otra vez y saber que siempre estás. Te quiero mucho y gracias!!
Marcela ( Damaletal (¿?)

Venexiana Stevenson dijo...

lina te ha enviado un vínculo a un blog:

Me encanto todo lo que vi,como siempre no deja de sorprenderme cuan dulce y generosa podes ser.Te aseguro que anque no nos veamos seguido no dejo de quererte y recordarte siempre, en vos encontre una amiga de esas que no se olvidan. Gracias por ser como sos
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE AGREGAR ESTE MAIL QUE ME MANDO MI AMIGA LINA PORQUE ME EMOCIONO Y NO QUIERO QUE QUEDE FUERA DEL BLOG