miércoles, 30 de abril de 2008

Ayer fue el día de "las chicas" como les digo yo a Lupe y Blanquita, nuestras perras. Podría escribir de animales que son mejores que los humanos, de la crueldad del ser humano para con los animales y para con otros humanos. Pero no, hoy quiero contarles que ayer fue 29 de abril y acá en Argentina, no sé en otros lados es costumbre los 29 comer ñoquis, y como se celebraba el día del animal, "las chicas" se sumaron al festejo y comieron su eukanuba mezclado con ñoquis, tuquito etc. Yasmín les trajo dos huesos de cuero para que se entretuvieran uno chiquito para el tamaño de hocico de Lupe y uno enorme para el hocicote de blanquita...adivinen quien tiene el hueso chico y quien el grande?....y sí a veces hasta un gatito tiene derecho a creerse león o no?.. Debo confesarles que Lupita me dictó en idioma perruno una lista de amig@s a quienes quiere mencionar en este blog...y son: el Rusito (gato de la fábrica de Carlos, gran amigo de Lupita) Juanita la despeinada perra maltesa truchis de mi mamá, la "tia Porota" perrita casi ciega por los años, "la tia Pirucha" una cruza con White Westie no se cuanto, que encontraron en la calle mis papis y también está viviendo con ellos en la quinta., y que fue la que consiguió que blanquita se trasformara en una golden ladradora y guardiana de la reja del frente de casa.

No hay comentarios: