domingo, 15 de junio de 2008

Mi papá es el mejor y que??

En marzo para el cumpleaños de mi papá escribí en este blog una nota con el título “el día que el osito se recibió de papá” creo que nada mejor que lo escrito ahí refleja mis sentimientos hacia él, y nada puede ser más significativo en este día.Solamente puedo agregar que lo amo profundamente, que si él no hubiese sido un padre como es, tal vez yo no sería la mujer que soy.Cada consejo, cada felicitación, cada reto y cada límite, marcaron la línea de mi vida. Me enseñó a no mentir, a no tener miedos infundados, a que entre mis dones estaba el don de la honorabilidad y la responsabilidad de mis actos, dos logros que nadie podría quitarme, y que si yo renunciaba a ellos, perdería todo lo aprendido en la vida. Me explicó, una vez, que había dos caminos, como dicen todos “uno corto y uno largo, el fácil y el difícil” y me dio fundamentos para que escogiera siempre el difícil, porque después de todo lo difícil nunca lo es tanto. Sé que Dios en mi vida no me dio nada que yo no pudiese comprender o manejar y hoy sé que cuando yo lo elegí como “mi papá” no me estaba equivocando aunque fuese muy chiquita. El Osito era un papá complicado y exigente, pero era “el Osito” y lo sigue siendo, aunque ya está más en mimoso que en gruñón…y todos sabemos que en el fondo de él, está el más tierno de todos los padres del universo y sus alrededores.
Feliz Día del Padre Osito, te quiero con toda mi vida.
Tu hija Marcela.

No hay comentarios: