viernes, 6 de junio de 2008

Estamos cursando quinto grado!!.

Hace unas semanas que con Carlos estamos cursando quinto grado o como le llamen ahora, porque eso de las letras que le dan a los grados no lo entiendo. Ahora vamos a una escuela bilingüe. Si Sres. Y no porque tengamos dos lenguas, sino porque aspiramos a que la niña se comporte como una mujercita en proyecto y además sea culta, cosa que hasta ahora no le había interesado a la propia “mother of the borrega” para decirlo en spanglish. Carlos cursa matemáticas, geometría, dibujo en perspectiva y astronomía, lo mío tiene que ver más con geografía, historia, lengua o castellano en mi época, e inglés.Para las clases de inglés me vino bárbaro Dr. House, porque anoche la pequeña se instaló al lado mío en el único momento de romance a solas que tengo con House, y habló durante todo el capítulo, pero, he aquí el meollo de la cuestión, le dije que veía a House porque pronunciaba bellamente el inglés. Y entonces ya que no me iba a dejar escuchar la puse a repetir las frases en inglés. La semana próxima es probable que vuelva a estar a solas con House, sino tendremos la segunda sesión de “TV. in english please”. Y bueh hay que ingeniárselas para que además de joder cuando uno mira tv aprendan algo.Eso sí quedamos re lindas las dos con los pelos mojados en pijama y medias peludas, viendo la tele.PD: previa entrega del pijama nuevo tuvo que ordenar su cuarto (eso significó esconder la ropa que estaba para doblar) barrerlo y tenderse la cama. No quieran saber cuantas veces repetí, anda a ordenarte el cuarto, todavía me duele la cabeza.Según ella somos igualitas…con una diferencia me dijo: “vos sos limpia y a mí me encanta estar sucia” puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!! ¿Quien la crío hasta ahora a esta chica??? ¿Supersucio la tuvo a su cargo???.

Supersucio es el personaje del cuento de Fernando de Vedia.

No hay comentarios: