viernes, 7 de marzo de 2008

Felices 365 días...

..mi mamá y yo hace una vida ya...

..mi mamá Griselda y yo el día de mi casamiento..

Que difícil es escribir algo por el día de la mujer, siendo mujer sin caer en lo mismo de siempre. Si alguien me escribiese a mí me gustaría que me dijera que piensa de mí sea bueno o malo, porque mal que nos pese todos somos copias imperfectas de un ser superior, tanto hombres como mujeres. Así que lejos de asumirnos perfectas, mejor asumámonos perfectibles. A mí misma me diría que si pusiera mas empeño en ser paciente y tolerante con cosas simples y cotidianas la vida sería mucho mas liviana para los que me rodean., que si fuese menos exigente con los que amo y los que me aman podría disfrutarlos más, que si aprendiese a relajarme un poco me llevaría mucho mejor con gente que a veces me altera sin quererlo, a lo mejor si fuese más generosa habría más amigos en mi vida. Sin dudas mis deudas espirituales aún son muchas, son un trabajo cotidiano para llegar a una meta única, que está lejos de ser la perfección, y que simplemente busca la paz del espíritu como única satisfacción.Particularmente me gustaría parecerme a dos mujeres que para mí son especiales porque poseen virtudes que yo no tengo , mi abuela Rosa que tenía un humor único y maravilloso, y mi mamá que tiene una paciencia infinita, ellas son las mujeres a las que más admiro.Después uno puede disfrutar y apreciar a escritoras, poetas, cantantes, líderes espirituales, etc, etc.Por lo demás puedo decir que en este pequeño espacio no caben esas otras mujeres cada unas con sus fallas y virtudes, que están rondando en mi universo personal como amigas, compañeras, colegas y parientes. No caben porque cada una en sí misma tiene un valor irrepetible e inimitable,son un universo relacionandose con otros universos, por eso también quiero saludar a las “chicas del chat” y a las otras amigas, las de la vida. Marcela, Silvia, Alicia y sus mujercitas, Fllor, Xelda etc, etc. Las chicas de la galería Lina, Cecilia, Susana. Mi otra viejita “la” Mary Vender (y ese “la” entre comillas es porque ella es como la Legrand ), Machi y sus nenas Agus y Caro. También a Roxana y sus sueños de poeta-actriz-trotamundos, a su hermana Celeste, a la Pato. A las amigas del cole Graciela, Viviana, Alejandra, Nancy, Gabriela Piaggio, Fabiana . A Carmen, Stella, Edelweiss, Mercedes, Paula, , Jorgelina, Paola, Vanesa, con quienes compartimos las Navidades desde hace años. La flaca Varetto, la Ing. Botteri , la otra Marcela con quienes viajamos a U.S.A hace ya 14 años. Y muchísimas mas mujeres que merecen mi respeto y admiración por como encaran el día a día. A todas Felices 365 días de la mujer!! Las quiero mucho.

1 comentario:

dijo...

Gracias mi Marce adorada...FELIZ DÏA MUJER te quiero con toda mi alma...
besos