miércoles, 6 de febrero de 2008

A vos te preste ese Cd??

Mientras le digo a Carlos que no debería anotar absolutamente todo lo que tiene que hacer porque se estresa de sólo leerla si hace una lista, además ( que por cierto él igual la hace, en una planilla excel y lleva en el bolsillo) .En esa planilla está todo absolutamente todo lo que tiene que hacer en el mes desde llamadas telefónicas a trabajos pendientes, incluyendo cosas que tiene comprar y rubros por demás insólitos.Le dije mira que eso va a terminar perjudicando tu memoria y riéndose, me mira y dice pero no me olvido de nada, y así me organizo mejor y sigue en lo suyo.Ayer llevó a vacunar a la golden, cuando volvió me dice: viste la llevé a vacunar y eso no estaba en mi lista de prioridades anotado. Bien ahí un punto para mi amorcito!!!!En cambio yo que jamás anoto nada confiando ciegamente en mi memoria que era hasta hace algunos años un relojito suizo, suelo olvidarme de cosas básicas. Así que les recuerdo a todos mis amigos que en estos años se han llevado libros de mi biblioteca, CDs de música, etc. de mi casa, que ya es momento que limpien sus bibliotecas y me los devuelvan, sisisisssss a Uds. les estoy diciendo a los que tragaron saliva a leer esto, porque yo sé que los presté, lo que no sé es a quién, pero ustedes queridísimos amigos si que lo saben, es más entre las bajas hay un sweater rosa peludo, dos boinas, un paraguas que ese sí sé a quién se lo presté y las revistas de mafalda...Ahora sí mi conciencia se queda más tranquila porque sé que al menos más de uno/a debe estar diciendo “ojalá que no recupere la memoria” y mientras seguro está revolviendo el cuartito de las boludeces que hay e toda casa.

No hay comentarios: