miércoles, 27 de febrero de 2008

Al fin las vacaciones...¿y a mi quien me manda a tomar vacaciones!!!

Vacaciones en Familia

Al fin llegaron las vacaciones, contra todo pronostico salimos al fin de vacaciones.¿Porque contra todo pronostico? Bueno porque Carlos está en la época de más trabajo en su fábrica, y justo se quedó con menos personal del que disponía. Antes de que yo colapsara negoció una semana conmigo de vacaciones y una semana de vacaciones para mí, y las dos perras…el se volvía a Buenos Aires urgido por trabajos de ultimo momento, y yo me quedaba en Villa María en la quinta de mis viejos, disfrutando con mi otra parte de la familia unos días más.Iniciamos la travesía con Carlos al volante , yo de copiloto y en el asiento de atrás Blanquita y Lupe peleando como Tom y Jerry. A 150 Km. de la llegada el dramamine dejó de hacerle efecto a Blanquita(la golden) y vomito el asiento trasero, el cual por las dudas ya iba protegido con dos lonas. Paramos a darle reliverán, más dramamine, limpiar el asiento como pudimos y subimos al auto donde con el calor del sol el olor era insoportable, así que la parada de emergencia dos fue para comprar un pinito aromatizador y ponerlo colgado de la salida del aire acondicionado.Lupe miraba con asco a Blanquita y se ubico como si yo fuese una cucha en mi falda negándose a continuar el viaje en el asiento de atrás, mientras la golden soltaba babas a mas no poder, con cara de estar en la montaña rusa más que en el auto.Llegamos a Villa María a las 3 de la tarde bajo un sol infernal, a esa hora ya había pasado de ser: la casi perfecta vacacionista de zapatillas blancas, pantalón náutico azul, y musculosa blanca, bien peinada y perfumada, a ser una masa de pelos y babas con olor a perro y vomito, los pelos hechos un nido de urracas y la remera con una aureola de pelaje rojizo de Lupe el cual se extendía hasta el pantalón.

A la pileta:

Después de una travesía tan accidentada Carlos con la calma que lo caracteriza almorzó y se fue a dormir una siesta , Blanquita empezó a jugar como si nunca hubiese tenido el estómago revuelto y Lupe pasó a ignorarme, al mismo tiempo que comenzaba a hacerle toda clase de gracias a mi mamá y mi papá como sabiendo quien iba a cocinar los próximos 15 días….yo ya me había rendido tire la pilcha mugrienta en un rincón y luego de ponerme la primer malla que pude encontrar en el bolso, me tire a la pileta con agua helada para calmar los nervios y el olor a perro. Así fue la llegada …es decir el primer medio día de vacaciones!!! Help meeeee!! Que nos quedaba para el resto!!.

No hay comentarios: