domingo, 10 de enero de 2010

Los cielos de Villa María

Hoy visitaba la página de Luciano Menardo, http://blog.menardo.com.ar/ , un excelente fotógrafo villamariense y descubrí que tiene la misma capacidad de asombro que tengo yo frente a los cielos que la ciudad de Villa María nos ofrece a los que gustamos de sus nubes y tormentas, entonces se me ocurrió compartir algunas de las imágenes sobre cielos que vengo acumulando desde hace años. Unas fueron sacadas con camaritas reflex, otras con pequeñas digitales y otras con mi amada Nikon, que recibí de regalo el año pasado para navidad.
Todas tienen su encanto y su magia.
Todas son capaces de transmitir una emoción.
Borges decía que "las nubes son como catedrales en el cielo" y que "a cada nube se le podría adjudicar algún fragmento de música clásica que seguramente completaría la emoción de lo que se está mirando".
Quizás sea así, yo puedo afirmar que el cielo es maravilloso para ser disfrutado y fotografiado y que nunca deja de darnos algo nuevo.

No hay comentarios: