sábado, 2 de enero de 2010

EL JUEGO

El juego

Raro resulta pensar que uno es diferente según quien lo esté mirando, los otros días me llegó un juego vía e-mail dónde tenía que describir con una y solo una palabra a la persona que me lo enviaba y re enviárselo.

Al miso tiempo debía escoger una X cantidad de personas y pedirles que me definieran a mí con una y sólo una palabra.

Nunca pensé que la gente me viera así, tampoco sé si soy así, pero es como probarse muchos trajes frente aun espejo imaginario, una vuelta y soy una, otra vuelta y soy otra y así voy transformándome en diferentes personas según las cualidades que los demás ven en mí.

A todos les agradezco por su positivismo en cómo me ven, es estimulante para mí ver el resultado de ese e-mail.

Lo más loco de todo es que lo envié a personas que conocí chateando y nunca ví, otra a gente que conozco pero no muy profundamente, otro a una amiga de la primaria, a hombres y mujeres elegidos por sus diferencias el resultado es este:

“distinguida ,TERNURA, tipaza , amiga , Mamaza! (porque cuidas a todos! Incluido a tu maridito!) ,amiga, IMPULSO, ocurrente , GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! positiva!!!!!! , Pasión , espectacular” ; estas fueron las palabra una cada uno que mis amigos usaron para definirme, que puedo decir además de gracias.

No hay comentarios: