lunes, 29 de septiembre de 2008

Hoy murió la Poro

Me dijeron que hay un lugar secreto dónde todos nos vamos a reunir cuando ya no estemos más en la tierra, y que para cada uno es diferente y especial ese lugar. Yo estoy segura que todos nosotros, los de mi familia nos vamos a reencontrar en una especie de paraíso dónde siempre será navidad, y la noche va a estar magnífica y estrellada.Los días se van a suceder unos a otros eternamente templados, ahí vamos a estar reunidos charlando debajo del naranjo y el limonero. Hoy mi abuela estaba tomando mates, sentada con el sombrero blanco, era como la una y media de la tarde, y dejó por un instante la pava para venir a buscar a la Porota, que seguramente ahora debe estar jugando con su amiga, Tota, debajo de los árboles y comiendo pedacitos de pan dulce. Ella también nos va a esperar mirando para el portón de la entrada.

PD: Hoy entre las 13 y las 14 murió la Poro. Leo, el chico que siempre pasabe en bici a mil cuando era chiquito, es ya un hombre, es Leonardo "el médico veterinario", él la atendió , hizo casi lo imposible por salvarla, pero ya era hora de que la Poro se fuese a dormir tranquila la siesta. Mi mamá y Leonardo, la sepultaron entre los dos árboles.Gracias Leo.

No hay comentarios: