domingo, 20 de julio de 2008

A tod@s mis amig@s del chat y a l@s de toda la vida

A tod@s mis amig@s del chat y a las de toda la vida, les quiero agradecer los momentos que pasamos juntos. Porque cada vez que nos encontramos lo bueno que tenemos para compartir supera todos los obstaculos. Además quiero saludar a las que me contagiaron esto de hacer un blog Xelda, Malena y Roxana. Y a las amigas que a pesar de no chatear como antes siguen siendo muy especiales: Aylin y Silbea felicitaciones a las dos por los logros laborales ,por sus hermosas casas y vidas nuevas, y por compartirlas en los encuentros. A la Damaletal que se banca esa banda infernal de chicos que tiene en la casa como la diosa que es, fue y será, fuerza que te falta muy poco para volver a la joda ¡ídola!. A Fllor porque todo le cuesta el doble de trabajo para lograrlo pero no pierde las fuerzas. A Lina que pateó el tablero una vez más armó las valijas y se fue a vivir a bariloche, para que el éxito la acompañe en lo laboral y el lo sentimental. A Ceci que con 4 hombres a cargo, todavía tiene tiempo para estar espléndida y jamás se olvida de enviar saludos en los mensajitos. A Susi,Jorge y especialmente a Hernán mi amigo y hermanito en la vida, los re quiero. A Machi mi amiga desde que nacimos, con quien compartí la varicela, el sarampión, el chupete, los juegos de la infancia y las travesuras, las nochecitas en la vereda, los cumpleaños y las fiestas de adolescentes. A Vivi, Graciela y Pato que están siempre a pesar de todas las diferencias que nos unen y nos separan. A mi amor, amigo y compañero en la ruta de la vida Carlos, porque si no fuese mi amigo, y no me amara tanto nada podría ser posible. A Yasmín que es chiquita, es mi amiga nueva y la amo con todo mi corazón. A todos los que pasan por acá, porque si pasan es que alguna vez y de algún modo nos hemos comunicado. ...Y aunque pasen los años, si los amigos son verdaderos siempre nos vamos a reconocer, como en este video...Besos y Feliz Día!!!!

1 comentario:

dijo...

Feliz día!!!!!!!!!!
Gracias por acordarte de mi, de todos, y siempre nos vamos a reconocer, en los recuerdos, en la vida, en lo lindo que sentimos,
te quieroooooooooooooooo!!!!!!!!
mil besos