martes, 8 de julio de 2008

Caminar sí, ya sé caminar...ufff

Al andar se hace camino...pero como duelen las patassss!!

Hoy retomamos las caminatas de más de una hora con mi vecina, Mabel; la madre de los amiguitos de Yasmín que, ustedes seguramente ya vieron en este blog. Con ella habíamos empezado a salir de caminata los jueves y martes pero se pescó una gripe viral que nos hizo retroceder el entrenamiento 15 días. Entonces como ahora está mejor, decidimos retomar, y lo hicimos justito hoy con una humedad del 90%, chorreaban agua las paredes, las veredas, los pinos del club de golf (por dónde nos encanta cruzar cuando volvemos); y yo también .

Pero yo no chorreaba, directamente escurría agua, cual esponja empapada.La condensación de humedad atmosférica sobre mi osamenta es tremenda. Debo decir que me duelen hasta las uñas. Pero bueno todo sea por NO darle el gusto a la maldita ley de gravedad que tiende a meterse ensañadamente con una, especialmente después de los 40. En el trayecto nos pasó una flaquita que en menos de 5 minutos y con 25 años menos que nosotras, nos sacó una cuadra y media de ventaja…Mabel la miró y dijo : mira cuando nosotras tengamos ese lomo…y yo pensé en mi próxima reencarnación.En fin, no seremos derrotadas por dolores y madrugones, es más ahora cambiamos de días y vamos por más, sí gente, vamos a salir los lunes, miércoles y viernes.

No seremos vencidas por ese vil descubrimiento de Newton

¡¡arriba las colitas vamos!! Un, Dos,Tres!!!

No hay comentarios: