domingo, 10 de enero de 2010

Los cielos de Villa María

Hoy visitaba la página de Luciano Menardo, http://blog.menardo.com.ar/ , un excelente fotógrafo villamariense y descubrí que tiene la misma capacidad de asombro que tengo yo frente a los cielos que la ciudad de Villa María nos ofrece a los que gustamos de sus nubes y tormentas, entonces se me ocurrió compartir algunas de las imágenes sobre cielos que vengo acumulando desde hace años. Unas fueron sacadas con camaritas reflex, otras con pequeñas digitales y otras con mi amada Nikon, que recibí de regalo el año pasado para navidad.
Todas tienen su encanto y su magia.
Todas son capaces de transmitir una emoción.
Borges decía que "las nubes son como catedrales en el cielo" y que "a cada nube se le podría adjudicar algún fragmento de música clásica que seguramente completaría la emoción de lo que se está mirando".
Quizás sea así, yo puedo afirmar que el cielo es maravilloso para ser disfrutado y fotografiado y que nunca deja de darnos algo nuevo.

sábado, 2 de enero de 2010

EL JUEGO

El juego

Raro resulta pensar que uno es diferente según quien lo esté mirando, los otros días me llegó un juego vía e-mail dónde tenía que describir con una y solo una palabra a la persona que me lo enviaba y re enviárselo.

Al miso tiempo debía escoger una X cantidad de personas y pedirles que me definieran a mí con una y sólo una palabra.

Nunca pensé que la gente me viera así, tampoco sé si soy así, pero es como probarse muchos trajes frente aun espejo imaginario, una vuelta y soy una, otra vuelta y soy otra y así voy transformándome en diferentes personas según las cualidades que los demás ven en mí.

A todos les agradezco por su positivismo en cómo me ven, es estimulante para mí ver el resultado de ese e-mail.

Lo más loco de todo es que lo envié a personas que conocí chateando y nunca ví, otra a gente que conozco pero no muy profundamente, otro a una amiga de la primaria, a hombres y mujeres elegidos por sus diferencias el resultado es este:

“distinguida ,TERNURA, tipaza , amiga , Mamaza! (porque cuidas a todos! Incluido a tu maridito!) ,amiga, IMPULSO, ocurrente , GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! positiva!!!!!! , Pasión , espectacular” ; estas fueron las palabra una cada uno que mis amigos usaron para definirme, que puedo decir además de gracias.