martes, 21 de abril de 2009

Pronto festejaremos mi cumpleaños,mientras me fui a conocer el Artic Sunrise

Tranqui amigos... Dado que mis amigos están preocupados porque no he festejado mi cumpleaños aún, paso por aquí a contarles, que sí lo festeje, pero en Villa María con mi mamá y mi papá. Igual no duden que si no es esta semana será en unos 15 días, pero que se viene el asado, eso es seguro. Mientras yo junto leña para el fuego, ustedes preparen los regalos…ah…que no pensaban traer regalos?, bueno pero entonces no sería un cumpleaños no? Jajajaj, fue una broma, ya saben cualquier excusa es buena para reunirnos, así que les aviso en unos días, por teléfono y por e-mail.

*Las flores que me regaló el Osito en Villa María, mi mami me regaló una pulse bellísima con eslabones impresos don imágenes de flores y entre ambos me dieron los manguitos para cambiar mi bati-teléfono.

**************************************************************************

Fotos de el Artic Sunrise. Domingo 19 de abril a las 14 hs
Estuvimos en el rompehielos de Greenpeace!
Con Carlos fuimos el domingo a recorrer el Artic Sunrise, el rompehielos de Greenpeace, al que sólo podían subir los socios y un acompañante. Como experiencia me pareció interesante, lamento que haya sido tan breve el tiempo para los comentarios de los tripulantes, esto se debió a que iban coordinando el paso de cada grupo de visitantes y ajustando los minutos de acuerdo a la cantidad de gente que se amontonaba en una extensa fila desde muy temprano.Creo que como oportunidad fue única, porque uno no se sube a un rompehielos todos los días, así que viéndolo desde ese ángulo fue muy positiva la visita.
Esto es lo que publicaron acerca del barco en la página de Greenpeace.
Buenos Aires, Argentina — Cientos de personas se acercaron este fin de semana a conocer el MV Arctic Sunrise, el rompehielos que integra la flota de Greenpeace. La embarcación llegó el martes a la Argentina para participar de la campaña por el Rescate del Riachuelo, que inicia en estos días la organización ecológica internacional. Durante este fin de semana, cientos de personas, en su mayoría familias con chicos de distintas edades, pudieron recorrer la nave, conocer su funcionamiento y conversar a bordo con miembros de la tripulación y voluntarios ambientalistas. Como todos los barcos de Greenpeace, el Arctic Sunrise despierta un gran interés por las acciones que realiza contra los buques balleneros, la contaminación, la sobrepesca en los mares de todo el mundo y las intervenciones en contra de las guerras. En esta oportunidad, el rompehielos se suma a esta campaña comandado por un argentino, el capitán Daniel Rizzotti, condenado en España por "resistencia a la autoridad" en 2005, por impedir en el 2002 la salida de buques de guerra de los Estados Unidos desde un puerto español, en el marco de la campaña contra la guerra de Irak.

miércoles, 8 de abril de 2009

Para Stoker, porque lo amo