viernes, 20 de febrero de 2009

Volvió mamá y que linda está...

Volvió mamá y que linda está muy bronceada, con ese color que solo da el mar, un color cobrizo maravilloso. Vino llena de hermosas sensaciones y experiencias para compartir con todos. Deslumbrada por las maravillosas playas de Brasil y por la atención que recibieron los pasajeros del barco, realmente me gustó mucho verla cuando llegó a casa con los ojos iluminados por tanta alegría, contando de las fiestas de gala a bordo, de la atención, de la belleza de los atardeceres en el mar (de amaneceres no habló, por lo que deduzco que durmió hasta tarde). Se merecía esto y muchísimo más. Los días que estuvo en el viaje fueron perfectos sin lluvias ni tormentas, solo algunas lloviznas a la noche., obviamente que ya está pensando en cuando volverá, y estoy casi segura que no será esta su ultima travesía maritima. Te recontra re quiero mami, y me alegra mucho tu felicidad!.

lunes, 2 de febrero de 2009

Mamá está de vacaciones...y qué vacaciones!

Ayer domingo, mi mamá se fue de vacaciones después de muchos años.
Ocurre que mi viejo, el “osito”, nunca quiere salir de viaje, y razón por la cual ella tampoco vacaciona. La última vez que hizo un viaje memorable fue en el año `99 que fuimos juntas a España, Italia, Suiza y Francia, después de tanto tiempo parecía que no iba a tomarse un descansonunca más, la espera fue larga, pero este año se animó lo dejó a mi papá cuidando las perras en la casa y junto con Jorge y Lucía (prima hermana de ella) se fueron de crucero por las costas de América del Sur. La emoción nos encontró unidas en un abrazo enorme de despedida, en el puerto Benito Q. Martín, el momento estuvo lleno de buenos deseos y de frases como “divertite , mucho”, “pasala genial”, “disfruta muchísimo de todas las fiestas y actividades del barco”, etc. En este momento está en “alta mar”, fah!! pavada de término para decir que lo estará pasando re bomba, en medio del “mar azul…azul como el mar azul..lalalalalllll!!”, Deseo que sean estas unas maravillosas vacaciones, porque realmente se merece algo inolvidable. En el plano del barco ella tiene la cabina ubicada en el "puente Smeraldo" (piso esmeralda) y el camarote es el 8024.
Yo por lo pronto busqué fotos en Internet para ilustrar el blog y hasta ¡encontré un montón de vídeos! del mismo barco y de la experiencia de otros viajeros, así que puse un fragmento de la partida del crucero desde el puerto.
Lástima que en este maravilloso país no se pueden avistar las partidas de los barcos porque está lleno de contenedores mal apilados y no existe un muelle para recrearse viendo esas maravillas que navegan recorriendo todos los mares y océanos del mundo. Estoy ansiosa por ver todas las fotos que le pedí que sacara durante la travesía y en las paradas de los paradisíacos puertos brasileños..cuado mamá regrese en 10 días seguro les cuento más.
PD: insisto estas imágenes y vídeo, son de la web y de youtube, respectivamente, cuando ella vuelva pondré algunas de sus mejores fotos.