lunes, 20 de octubre de 2008

La importancia de ayudar

Muchas veces no nos damos cuenta de las herramientas que tenemos a nuestro alcance y de cómo esas pequeñas herramientas, en este caso mi teclado , mi pc en casa; pueden ayudar a otros.
Por eso es que hoy quiero pedirles que traten de memorizar los razgos de esta nena, llamada Sofía Yasmín Herrera, y que está desaparecida.
Ojalá pueda pronto regresar a su hogar.

SOFIA YASMIN HERRERA FALTA DESDE: 28 de Septiembre de 2008 Edad en la foto: 3 años Edad actual: 3 años FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Diciembre de 2004 LUGAR DE RESIDENCIA: Río Grande, Tierra del Fuego --------------------------------------------------------------------------------SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: Teléfono: 011 4797-9006 E-MAIL: info@missingchildren.org.ar

sábado, 18 de octubre de 2008

Feliz Día Ma!! Sos mi sol.

Hace casi 10 años paseabamos con mi mamá por este lugar en el que está cantando Serrat, se llama el Parque del Retiro, está en Madrid.
Ese año les dije a mi papá y a mi mamá, que quería que nos fuesemos toda la familia de viaje. Yo, que venía de pasarlas difícil en una operación, y que tenía el dinero disponible, quería estar con ellos mas allá de lo cotidiano ...también les comente que tal vez fuese ese el mayor regalo que les iba a poder hacer.
Mi papá no quiso venir, así que nos fuimos las dos, ella y yo, a Europa. Fue un tiempo maravilloso, dónde descubrí a mi mamá como alguien único, la amiga y la compañera que todos quieren tener. Agradezco a Dios que nos puso ese viaje en el camino, eso me hizo descubrir muchas cosas que nunca había conocido de mi mamá.
Es por eso que hoy no voy a escribir nada especial para ella, simplemente quiero darle las gracias por ser mi mamá, por estar conmigo siempre y más aún, en algunos tremendos momentos que pasé en la vida. También por todo lo maravilloso que compartimos y que seguiremos compartiendo. La amo, que más se puede decir...ah sí se puede decir que mi mamá, como la tuya seguramente, es la mejor del mundo. Feliz día Mami!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Abracemos a alguien...demos alegría