jueves, 21 de agosto de 2008

El ángel de la guarda

Esta vez el ángel de la guarda tenía forma de perrita mestiza, y salvó a una bebé abandonada por su madre adolescente...que más se puede decir .

miércoles, 20 de agosto de 2008

Pequeñas alegrías!

Y el día llegó!

Sí señoras y señores, al fin llegó el día del festejo del cumple de mi amorcito Stoker, y se vinieron los amigos de todos lados, con unos 5 grados más de emperatura la hubiesemos pasado bárbaro en el patio, pero como el frío no nos dejó salir, nos acomodamos apretaditos en la cocina.

El Dunga fue el impresentable asador de turno, y Stoker se asoció con Panty ante el retraso del susodicho parrillero. Silbea casi lo mata a Albert, porque habla más que una tía solterona (y come como chico sin casa, y se queja como la gata flora). Panty deslumbró a los presentes cuando hizo el baile del banquito con final entre las piernas de Tipito...lo demás imaginenló Uds.

Gracias a todos por compartir un día con nosotros en casa,Panty y Dunga gracias por hacer el asado, y los esperamos de nuevo pronto!!!!. Los queremos mucho, Venex, Stoker, Yasmín, Lupe y Blanquita.

viernes, 15 de agosto de 2008

Estamos trabajado para una mejor atención!

El sábado pasado fue el cumpleaños de Carlos, no lo festejamos con sus amigos porque dada la proximidad del día del niño y como siempre los asados en casa son los domingos al mediodía, muchos no iban a poder venir. Aún así hicimos una picadita, con abundante fernet para recibir al amigo Dunga, que será el asador oficial este domingo, al menos eso prometió.

Entonces quedamos en que el 17 al mediodía, vienen los "chicos del chat" de la salita de Carlos,y algunos de mi salita, aprovechamos y festejamos el cumple de algunos otros miembros chateriles que tienen su aniversario de natalicio este mes de agosto.

Mientras nos ocupamos de los preparativos acá les dejo un anticipo en imagen, de los personajes que asistirán.

lunes, 4 de agosto de 2008

Armónica, pájaros y sonido de agua, para compartir.

Las tan esperadas vacaciones de invierno

Partir el año al medio para descansar unos días es una excelente idea, pero si los que descansan son los maestros, creo que la idea deja de ser buena. Eso implica que los niños estan sueltos por todas partes. Igual es imposible ir contra la corriente así que con la tripulación del stokerwinds móvil, izamos las velas y nos hicimos a la aventura. En el primero de los puertos bajaron las perras(Blanquita y Lupe) y quedaron en guardería en casa de mis viejos, ellas felices de la vida porque mi viejo no les da balanceado, las alimenta a carne cocinada, así que las bestias agradecidísimas. El resto de los tripulantes de la nave o sea nosotros...Carlos , Yasmín y yo, paramos un día y medio para reaprovisionarnos de energías después de los 550 km desde Buenos Aires a Villa María y el martes por la mañana partimos rumbo a la aventura serrana, llegamos a Santa Mónica, cerquita de Santa Rosa, a la posada de Laura y Gabriel en medio del bosque, pasado el mediodía. En invierno el lugar tiene una magia especial, la sequía de varios meses y los árboles sin hojas pintan un paisaje árido y de película del medioevo, en tonalidades grises, azules, sepias y verde-negruzcas. Las montañas se ven azules por la mañana la bruma cubre el río y después trepa a la montaña hasta convertirse en niebla, luego nube y por fin desintegrarse, de manera ineludible bajo los rayos del sol. Los mediodías son cálidos y las noches muy frías, el amanecer nos recibe con una fina capa de escarcha. Esta vez la ciudad aparece despojada del enjambre habitual de turistas, intuyo que muchos estan quedándose en sus casas. Tenemos el lecho de piedras del río todo para nosotros

...y unos patos que se acercan curiosos a pedir pan., el sol y la calma predisponen al picnic, a unas horas de quietud y relajación. Estamos solo nosotros y la magia de la naturaleza que más se puede pedir.

El resto de los días se escurren como el agua entre las piedras del arroyo, mientras Yasmín monta a caballo , en lo que será su mejor aventura durante algunas horas...y Carlos toca la armónica para mí en un rincóncito del bosque.